Inicio

El Jetta de tu vida

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Julio de 2018 a las 12:01 HS
El Jetta de tu vida-0

El Sedan más icónico de Volkswagen se renovó para volver a enamorarte.

El amor saca a relucir nuestra mejor cara. Nos pone más lindos, nos hace sentir de mejor humor y nos transforma. En especial si se trata del gran amor de nuestras vidas, ese flechazo inolvidable que ha sobrevivido al paso del tiempo y se ha ido adaptando a los cambios para convertirse en nuestro compañero más fiel. Así es el nuevo Volkswagen Jetta 2019, un amor eterno que se transformó para darnos todo lo que necesitamos.

El  Sedan más icónico de Volkswagen  se ha presentado en su mejor versión, totalmente renovado y listo para reconquistar nuestros corazones. Fabricado en la planta de Puebla, se lanzó a finales de Marzo en México, antes que en ningún otro lugar del mundo, completamente transformado, con un nuevo diseño de vanguardia, una mejor motorización y una mayor tecnología.

El mejor sedán del mercado está ahora sustentado por la arquitectura modular MQB del Grupo Volkswagen, lo que no solo permite el considerable aumento en sus medidas para brindar un mejor confort y espacio a sus ocupantes, sino que lo vuelve más seguro, más liviano y mucho más eficiente.

Como todo gran amor, el nuevo Volkswagen Jetta 2019 se preocupa por nuestra seguridad. Para ello se ha modernizado con la más alta tecnología, que incluye seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, cámara de visión trasera, alerta de tráfico trasera, monitor de punto ciego, sistema de frenado post-colisión automático, y encendido/apagado automático de los faros en carretera.

En cuanto a su apariencia, el nuevo Volkswagen Jetta 2019 se muestra fresco y novedoso, con un diseño que no deja de lado la elegancia ni desprecia la herencia que tanto supo enamorarnos. Además, luce mucho más moderno y deportivo, y gracias a su renovada carrocería y líneas más refinadas en todos sus ángulos, es mucho más aerodinámico.

Y como lo que realmente cuenta está en el interior, el nuevo Volkswagen Jetta 2019 llega con un nuevo diseño del tablero, de los asientos y de su consola central, con una calidad de materiales de una gama altamente superior para sorprender gratamente. Su renovado sistema de información y entretenimiento, con pantalla táctil mucho más grande y sistema App-Connect, está listo para convertirse en nuestro mejor compañero de aventuras.

Es innegable que el amor nos hace mejores y el nuevo Volkswagen Jetta 2019 es la mejor prueba de ello. El sedán mexicano por excelencia se ha reinventado y redefine constantemente sus límites para adaptarse a un estilo de vida moderno y dinámico. Por eso, que nos vuelva a enamorar como la primera vez, no debería sorprender a nadie… O sí.


Imagen; De Charles01 - Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2811290


El Jetta de tu vida - 1