aliens

Desapariciones y Ovnis en la enigmática isla La Palma

Entre Madeira y el Trópico de Cáncer se encuentra la isla española de La Palma, un sitio al que muchos definen como un bosque en medio del océano. Se trata de la isla menos frecuentada del archipiélago canario y, al mismo tiempo, la que mayores misterios reviste.

 

"Cuando algo ocurre en La Palma no es raro que se hable de misterio", asegura Matías Baena Domínguez, periodista que trabaja hace mucho tiempo en la zona. "Incluso, con situaciones que deberían tener una perfecta explicación y, sin embargo, no la tienen", añade.

A cielo despejado, las luces que sobrevuelan la isla por la noche, así como el avistamiento de objetos voladores no identificados, son tan comunes, que se los llama coloquialmente "luces populares". En general, son luces de tonalidad rojiza que se mueven de manera aparentemente inteligente.

Para mayores misterios, una isla adyacente, llamada San Borondón, que incluso llegó a figurar en las cartas marinas, desapareció repentinamente. Los científicos creen que, en realidad, este islote jamás existió y que fue confundido con un fenómeno de refracción de luz.

A las luces, los ovnis y la isla fantasma, se suma la triste desaparición de tres adultos, sin conexiones entre ellos. Sobre una población de 80 mil habitantes, el número es realmente alarmante. Sucedió hace dos años y al día de hoy no se tienen novedades.

1105.H.EXTRA.Palma

El La Palma se registró el primer fenómeno paranormal del que se tenga registro en España. Se trata de la denuncia de un grupo de vecinos, en el siglo XVII, que señalaba una serie de extraños fenómenos y apariciones en una gran obra en construcción.

 


Fuente: lanacion.com.ar

Imagen: Shutterstock