Inicio

El incidente Rendlesham Forest: un mensaje alienígena en la mente de un militar

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:58 HS
El incidente Rendlesham Forest: un mensaje alienígena en la mente de un militar-0

El incidente del bosque de Rendlesham, también llamado el “Roswell de Inglaterra”, es uno de los casos de avistamiento OVNI más notables del Siglo XX. El extraño hecho ocurrió entre los días 26 y 28 de diciembre de 1980, en las inmediaciones de una base militar norteamericana en el condado de Suffolk, Reino Unido.

En la madrugada del día 26, una patrulla que recorría la zona divisó unas extrañas luces entre los árboles del bosque. Entre los militares que se acercaron al lugar estaba James W. Penniston, quien asegura haber visto un objeto metálico cónico flotando entre niebla amarilla.

El Sargento Penniston declaró posteriormente que al tocar la nave sintió una cálida sensación en todo el cuerpo, y que una serie de símbolos se proyectaron en su mente.

Penniston ha declarado en diferentes oportunidades que al tocar el misterioso objeto recibió informaciones telepáticamente, entre ellas la certeza de que la nave estaba tripulada por humanos procedentes del futuro y no por extraterrestres.

El hermetismo con el que tanto el gobierno inglés como el norteamericano trataron el asunto, no hizo más que aumentar las especulaciones en torno al notable avistamiento.

 

 

 


Fuente: Eploracion Ovni

Imagen: Shutterstock