Inicio

Extraña profecía bíblica anuncia invasión extraterrestre

ALIENS
Por History Channel Latinoamérica el 15 de Agosto de 2018 a las 14:12 HS
Extraña profecía bíblica anuncia invasión extraterrestre-0

El recientemente fallecido teólogo evangélico Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la “World Bible Society” aseguraba que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia, el fin del mundo acontecería antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre.

Beshore basaba sus extrañas predicciones en diversos versículos de la Biblia que vaticinan el advenimiento de fuertes voces y luces provenientes de los cielos anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

El teólogo, además, gustaba de advertir durante sus sermones, que antes de la llegada de Cristo sucederían en el planeta una serie de catástrofes que incluirían el ascenso del anticristo al poder y numerosas señales en el sol, la luna y las estrellas que generarían pánico entre la población mundial.

La comunidad científica cree que nada de lo expuesto anteriormente merece ser tomado seriamente. Incluso los seguidores de Beshore comienzan a dudar de sus profecías puesto que el hombre aseveraba que estas manifestaciones apocalípticas comenzarían en 2018 y nada ha ocurrido hasta el momento.


Fuente: misterio.tv

Imagen: Shutterstock