Inicio

Increíble: Hallan en la India pinturas rupestres de 10 mil años de antigüedad con 'ovnis' y 'alienígenas'

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 13:23 HS
Increíble: Hallan en la India pinturas rupestres de 10 mil años de antigüedad con 'ovnis' y 'alienígenas'-0

En una cueva descubierta recientemente en la India fueron halladas pinturas rupestres con más de 10 mil años de antigüedad, entre las que se distinguen varias figuras con reminiscencias al fenómeno OVNI y seres de otro mundo.

Ahora, el Departamento de Arqueología del estado indio de Chhattisgarh procura contar con ayuda de las agencias aeroespaciales de Estados Unidos e India para lograr determinar la naturaleza de las imágenes halladas en la región tribal de Bastar.

Los expertos se encuentran sorprendidos por la gran semejanza entre las imágenes de la cueva y las caracterizaciones que las películas de ciencia ficción y la cultura popular han realizado clásicamente sobre los extraterrestres.

Increíble: Hallan en la India pinturas rupestres de 10 mil años de antigüedad con 'ovnis' y 'alienígenas' - 1

"Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera", declaró el arqueólogo local JR Bhagat.

Para mayor sorpresa, existen leyendas entre las tribus locales que cuentan historias sobre un pueblo pequeño que solía arribar a la zona en objetos voladores para llevarse a uno o dos congéneres. Estas personas jamás regresaban, lo que coincide con ciertas teorías que hablan del contacto entre antiguos humanos y civilizaciones alienígenas de avanzada.

Increíble: Hallan en la India pinturas rupestres de 10 mil años de antigüedad con 'ovnis' y 'alienígenas' - 2

"Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras", aseguró un arqueólogo.

Increíble: Hallan en la India pinturas rupestres de 10 mil años de antigüedad con 'ovnis' y 'alienígenas' - 3

Fuente: The Times of India