Inicio

Los misterios sin resolver que dejó el 2015

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Los misterios sin resolver que dejó el 2015-0

Desde el capo narco más famoso, protagonistas de un escape imposible, hasta un océano extraterrestre con pistas sobre vida alienígena, estos son los más desconcertantes misterios que el mundo intentará resolver este año.

 

-¿Basura espacial?: la NASA siguió durante dos meses el trayecto de un supuesto trozo de chatarra espacial, denominado WT1190F, esperando el momento de su ingreso en la atmósfera terrestre, lo que nunca sucedió. Hoy, nadie sabe exactamente de qué se trató en realidad.

 

-¿Dónde está Hayat Boumeddiene?: el paradero de uno de los criminales más buscados del planeta es absolutamente incierto. Esta mujer está acusada de haber colaborado en el planeamiento de los ataques terroristas de París, acontecidos entre el 7 y el 9 de enero.

 

-¿Qué son estos patrones milenarios en el suelo de Kazajstán?: uno de los más grandes misterios del mundo antiguo está representado por una serie de huellas, diseminadas a lo largo y ancho de Kazajstán, que conforman figuras geométricas visibles sólo a 700 kilómetros de altura.

 

-¿Dónde está 'el Chapo'?: Joaquín 'el Chapo' Guzmán fue noticia mundial, cuando las autoridades mexicanas lograron captúralo y ponerlo en prisión. Pocos meses después, se dio a la fuga en uno de los más impresionantes escapes que registre la historia. Nadie sabe en dónde está. (N.d R.: Al término de esta edición, diversas fuentes confirmaban la captura de Guzmán por parte de fuerzas militares mexicanas en Los Mochis, departamento de Sinaloa)

 

-¿Quién envió barcos repletos de cadáveres a Japón?: el macabro misterio de los más de 30 barcos fantasmas, que aparecieron en las costas japonesas, con decenas de cadáveres en descomposición a bordo, mantiene en vilo a la opinión pública internacional.

 

-¿Hay vida en el océano de la luna de Saturno?: la sonda espacial Cassini, de la NASA, halló un océano equivalente a la suma de toda el agua del planeta Tierra, y más aún, en Enceladus, una de las 62 lunas de Saturno. Según los científicos, podría albergar todo un mundo de vida alienígena.

 

 


Fuente: mashable.co

Imagen: Shutterstock