Inicio

Profesor de Oxford dice que la Tierra será salvada por híbridos alienígenas y humanos

Por History Channel Latinoamérica el 21 de Mayo de 2019 a las 17:24 HS
Profesor de Oxford dice que la Tierra será salvada por híbridos alienígenas y humanos-0

Un profesor de la Universidad de Oxford dio algunas declaraciones extravagantes durante una entrevista al diario del campus de la institución. El surcoreano Young-hae Chi afirmó que cuatro tipos de alienígenas viven entre nosotros. Además, los visitantes espaciales estarían cosechando material genético humano con el objetivo de crear seres híbridos para salvar la Tierra.

La teoría defendida por Chi dice que los extraterrestres abducen a los humanos con el fin de obtener ADN para crear una raza híbrida en nuestro planeta. Estos seres no serían concebidos para sustituir a la humanidad, sino para ayudarla. De acuerdo con él, esa nueva súper especie sería capaz de resolver el problema del cambio climático.

Para el profesor, hay una "fuerte correlación" entre abducciones alienígenas y cambios climáticos. Él cree que los extraterrestres reaccionaron ante el estrago que los humanos están generando en el planeta y decidieron intervenir. Sin embargo, no estarían salvando la Tierra por simple altruismo, sino para "compartir una vasta biosfera" con nuestra especie.

Las declaraciones de Chi causaron perplejidad. Más aún porque el área de actuación del profesor no tiene nada que ver con alienígenas: da clases de coreano en la universidad. Ahora planea el lanzamiento de un libro llamado "Visitas Alienígenas y el Fin de la Humanidad", obra en la que desarrolla su teoría.


Fuentes: The Independent / IFLScience / NY Post

Imagen: Shutterstock