Inicio

Profeta anuncia fecha y lugar para el impacto de un asteroide devastador para el Planeta Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Profeta anuncia fecha y lugar para el impacto de un asteroide devastador para el Planeta Tierra-0

Un comentario científico dio sustento a la profética predicción, según la cual, este año, un asteroide terminará con la vida planetaria tal cual la conocemos hoy.

"Hemos identificado unos 500 objetos cercanos a la Tierra que podrían, en un plazo de cien años, colisionar contra nuestro planeta, aunque la probabilidad es muy baja", señaló Detlef Koschny, jefe de departamento de la Agencia Espacial Europea, durante un encuentro científico en Italia.

A raíz del anuncio, el autodenominado profeta Efraín Rodríguez, invocando haber recibido un mensaje supuestamente divino, vaticinó que la vida, tal y como la conocemos en la actualidad, perecerá. Ciertamente, no se trata de ninguna novedad, si consideramos que tarde o temprano esto sucederá. Sin embargo, el autoproclamado profeta aseguró que dios fijó la fecha para la caída de un asteroide mortífero, entre el 22 y el 28 de septiembre de este año.

Además, brindó detalles sobre el lugar del impacto, que sería Puerto Rico, y los consecuentes terremotos y tsunamis que sacudirían la costa este de Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica.

La repercusión de esta presunta profecía en las redes sociales fue tal, que la mismísima NASA debió salir a desmentir públicamente los dichos y aseguró: "la NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra […] hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años".

 

 

Fuente: Diario Registrado

Imagen: Shutterstock