Inicio

Una herramienta poderosamente tecnológica para afrontar las geografías latinoamericanas más extremas

EXPLORACIÓN HISTORY
Por History Channel Latinoamérica el 07 de Diciembre de 2018 a las 16:26 HS
Una herramienta poderosamente tecnológica para afrontar las geografías latinoamericanas más extremas-0

La nueva Nissan Frontier demostró por qué es la herramienta más inteligente para el trabajo en terrenos y climas extremos de Latinoamérica.

Sudamérica, a través de un vastísimo territorio, se despliega geográficamente a través de los más altos contrastes: desde el Océano Atlántico, hasta el Océano Pacífico; y desde el valle del río Atrato, en Colombia, hasta el Océano Glacial Antártico, se suceden un sinfín de geomorfologías y climas extremos.

La nueva Nissan Frontier, concebida para hacer frente a los escenarios más exigentes, desplegó toda su capacidad tecnológica para imponerse como la herramienta más inteligente durante las jornadas de trabajo en industrias tan disímiles como la ganadería, la minería y la agricultura de países sudamericanos.

En Colombia, más precisamente en el Departamento de La Guajira, Nissan Frontier hizo frente a una de las geografías más extremas de la región. Con versatilidad, potencia, resistencia y máxima durabilidad, acompañó en el trabajo diario a los operarios e ingenieros del Cerrajón, una de las minas de carbón a cielo abierto más grandes del mundo.

Responsable de una producción que supera las 32 millones de toneladas al año, el Cerrajón es un paraje inhóspito que cotidianamente castiga a hombres y máquinas con sol, viento y lluvia. Nissan Frontier, con su revolucionaria plataforma tecnológica Nissan Intelligent Mobility, demostró ser un casco adicional; una protección ante las eventualidades del camino.

En los extensos campos de Argentina, donde la industria ganadera hace frente a extremos geográficos y climáticos tan opuestos como poderosos, Nissan Frontier se impuso en todos los caminos, superando cualquier escenario con poder y tecnología, porque está especialmente concebida para ayudar a que cada día sea un buen día de trabajo en el campo.

Lo mismo sucedió en los viñedos de Chile, donde Nissan Frontier desplegó su asombrosa tecnología y poder de carga para devorar los caminos con resistencia y versatilidad. Es que producir vinos es un riesgo y representa un desafío constante; cuando el trabajo arduo agotó hasta el límite las energías de los vinicultores, Nissan Frontier supo hacer la diferencia.

A fuerza de potencia y tecnología, la nueva Nissan Frontier demostró estar lista para trabajar en cualquier lugar y situación que lo requiera, sin importar las inclemencias climáticas o las exigencias geográficas. Su poder de carga, durabilidad y confort proporcionan la tranquilidad que cualquier trabajador del campo, la mina o el viñedo necesita para seguir siempre adelante.

Comprobado: Nissan Frontier tiene tecnología y fuerza para vencer cualquier desafío.